FBC Melgar: Bernardo Cuesta manda especial mensaje por el Día Internacional de la Mujer [VIDEO]

Luciana Cuentas
08 Mar 2019 | 1:40 h

El goleador de Melgar no dudo en enviar un caluroso saludo a las mujeres por conmemorarse su día. Dijo que espera que cada día haya menos diferencias y se llegue a una igualdad como todos queremos.

Este viernes se conmemora el Día Internacional de la Mujer. La especial fecha comprende una suma de factores que se tratan de resaltar en este día, entre ellos, la igualdad, como bien lo indició el goleador de Melgar, Bernardo Cuesta

El capitán del equipo rojinegro se dirigió a las mujeres de todo el mundo a través de La República e indicó que cada día se tiene que luchar por lograr menos diferencias entre varones y damas.

PUEDES VER: FBC Melgar: Padre de Bernardo Cuesta de acuerdo con su nacionalización

“Un fuerte saludo y un feliz día para todas las mujeres de Arequipa, Perú, Argentina y de todo el mundo. Que lo disfruten, pero en verdad todos los días son su día, y esperamos que las sigan cuidando, y que cada día haya menos diferencias y una igualdad como todos queremos”, dijo Cuesta

El equipo dominó entrenó este viernes desde las 8:00 horas en estadio de Sachaca. Aquellos que afrontarán el partido con Real Garcilaso ya se encuentran de camino a la ciudad de Cusco; mientras, los que enfrentarán a Palmeiras este martes por la fase de grupos de la Copa Libertadores, viajan en la noche.

Video Recomendado