Lionel Messi compartió un video donde se suma a la lucha y conciencia por el ‘Día de la Mujer’

Jonathan Ruiz
h

Lionel Messi replicó el mensaje del FC Barcelona por el ‘Día de la Mujer’ donde resalta que “El fútbol no es para chicas, tampoco para chicos. El fútbol es para futbolistas”. El video se puede ver en Instagram.

Lionel Messi se sumó a la jornada de lucha y conciencia por el ‘Día de la Mujer’, y a través de su cuenta en Instagram envió un mensaje a todos sus seguidores. El ‘10’ del FC Barcelona quiso resaltar que el fútbol no solo es para los hombres, sino que las mujeres también pueden destacar en el deporte rey.

El video que ha sido creado por el FC Barcelona y compartido por ‘Lío’ en una de sus “stories” de Instagram se viralizó en cuestión de minutos. El lema que ha trabajado el club culé es “El fútbol es para futbolistas” y en el clip que dura 45 segundos se aprecia a las integrantes del plantel de fútbol femenino de la escuadra blaugrana.

PUEDES VER Lionel Messi regresa a la Selección Argentina después de nueve meses

“El fútbol no es para chicas, tampoco para chicos. El fútbol es para futbolistas”, se lee el mensaje que quieren transmitir desde el cuadro 'azulgrana'. El video también fue compartido por el club en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, Lionel Messi está concentrado comandará al cuadro dirigido por Ernesto Valverde este sábado 9 de marzo cuando reciba en el Camp Nou al Rayo Vallecano de Luis Advíncula. Este duelo es correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander; la cita es a las 12:30 pm (hora peruana).