Selección peruana: Ricardo Gareca dio su lista de convocados para amistosos

Leonela Ludena
8 03 2019 | 04:34h

¡Y esta es la lista! Ricardo Gareca presentó los convocados para los amistosos del 22 y 26 de marzo que disputará la selección peruana ante Paraguay y El Salvador por la fecha FIFA de marzo.

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, anunció este viernes su lista de convocados para los amistosos que disputará la ‘Blanquirroja’ ante Paraguay y El Salvador con miras a la Copa América 2019.

Desde la Videna de San luis, el ‘Tigre’ brindó una conferencia de prensa y expuso la nómina de los jugadores convocados a la selección peruana. Los grandes ausentes en este nuevo llamado son Raúl Ruidíaz, Christian Ramos y Pedro Aquino, habituales titulares.

Y la lista de convocados es:

Arqueros:

Pedro Gallese

José Cravallo

Carlos Cáceda

Defensas:

Miguel Araujo, Luis Advíncula, Alexander Callens, Aldo Corzo, Trauco, Santamaría, Luis Abram

Mediocampo:

Renato Tapia, Alexis Arias, Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Edison Flores

Delanteros:

Yordy Reyna, Beto Da Silva, André Carrillo, Jefferson Farfán, Andy Polo, Marco López

Lista de convocados por el profesor Ricardo Gareca para los amistosos con @Albirroja y El Salvador. 🙌🏽⚽️🇵🇪 #ArribaPeru pic.twitter.com/pwwx0TrFIa

— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) 8 de marzo de 2019

PUEDES VER Selección peruana: Gabriel Costa no integra la nómina de convocados de Ricardo Gareca

#ComunicadoFPF 🇵🇪 | 🔽 pic.twitter.com/6UlvIDbZP2

— Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) 7 de marzo de 2019

Para esta convocatoria se esperan sorpresas en el llamado de Ricardo Gareca, pues hay varios futbolistas que pasan por un buen momento y esperan ser tomados en cuenta por el ‘Tigre’.

Una de las primeras dudas es la de Christian Ramos por su falta de continuidad. Benavente es otra de las incógnitas, pues ‘El Chaval’ no tiene un puesto asegurado en la ‘Blanquirroja’.

Mientras que el gran ausente sería Pedro Aquino por una lesión, su lugar lo tomaría Josepmir Ballón, quien volvería a la selección peruana luego de tres años de ausencia.

Además, por el buen nivel que están mostrando Wilder Cartagena y José Manzaneda podrían formar parte de la lista de la convocatoria de Ricardo Gareca para esta fecha FIFA.

También, trascendió que Gabriel Costa no integraría la nómina de convocados de Ricardo Gareca. Según informó el periodista Horacio Zimmermann en su cuenta de Twitter, 'El Tigre' habría optado por prescindir de la presencia del hábil volante de 28 años.

Mañana Ricardo Gareca da la lista de convocados para jugar ante Paraguay y El Salvador en EEUU. Solo adelanto algo: no está Gabriel Costa de Colo Colo. Chau.

— Horacio Zimmermann (@Horacon) 7 de marzo de 2019

La selección peruana jugará este 22 de marzo ante Paraguay en el Red Bull de Arena de New Jersey, y el  martes 26 ante El Salvador en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington D.C.

Video Recomendado