Diego Manicero se cansó de esperar a Universitario y fichó por Mannucci

Samyr Balta
h

El futbolista argentino, Diego Manicero, no regresará a Universitario de Deportes y fichó por Carlos A. Mannucci para disputar la Liga 1 2019.

El futbolista argentino, Diego Manicero, por fin encontró equipo. El volante 'gaucho' se convirtió en flamante refuerzo del Carlos A. Mannucci de Trujillo por toda la temporada 2019 de la Liga 1.

El talentoso mediocampista era una de las alternativas del estratega chileno, Nicolás Córdova, para el puesto de '10' en Universitario de Deportes, sin embargo, el rosarino se cansó de esperar hasta que salga su nacionalización, requerimiento que le puso el conjunto de Ate para volver, y terminó de estampar su rúbrica con el elenco trujillano.

PUEDES VER ¿Qué equipo tiene más títulos en la historia del fútbol peruano?

Diego Manicero también estaba en órbita de Melgar, pero Mannucci aceleró las negociaciones en la semana y llegó a un acuerdo con 'Mani'; quien no tendrá problemas de jugar con la casaquilla 'azul' en condición de extranjero. 

Curiosamente, este domingo 10 de marzo Universitario de Deportes recibirá en el estadio 'Monumental' a Carlos A. Mannucci por la cuarta jornada de la Liga 1. El choque entre 'Cremas' y 'Azules' será a partir de las 4:00 p.m.

Universitario se ubica en los primeros lugares con siete puntos luego de su categórica victoria en la pasada fecha sobre su similar de la San Martín por 3-2; mientras que Mannucci se mantiene en el puesto 13 con dos unidades, producto de dos empates y una derrota.