Alianza Lima presentará un reclamo a Conmebol por arbitraje frente a River Plate

Alianza Lima anunció que presentará una queja formal frente a la máxima autoridad del fútbol sudamericano luego del empate a 1 ante River Plate por Copa Libertadores 2019.

Alianza Lima anunció que presentará una queja formal frente a la máxima autoridad del fútbol sudamericano luego del empate a 1 ante River Plate por Copa Libertadores 2019.

Alianza Lima no conoce se guarda nada y tras el empate 1-1 conseguido frente a River Plate por Copa Libertadores 2019, el gerente deportivo del elenco 'blanquiazul', Gustavo Zevallos, confirmó que presentarán una queja formal ante la Conmebol por el mal arbitraje de Wilmar Roldán en mencionado cotejo.

"Vamos a presentar un reclamo ante la Conmebol por el arbitraje. Primero, porque (Marcelo) Gallardo no tenía que tener ninguna comunicación con la banca de suplentes", sostuvo en primera instancia el directivo victoriano.

Asimismo, Zevallos indicó que uno de los motivos del reclamo es la agresión verbal en los minutos finales por parte del futbolista argentino, Enzo Pérez, hacia el arquero de Alianza Lima y la Selección Peruana, Pedro Gallese, quien estaba tendido en el campo de juego esperando ser atendido, ya que este hecho se suscitó ante la atenta mirada del árbitro y este no decidió no tomar ninguna sanción.

"También, la queja será por los insultos de Enzo Pérez (a Pedro Gallese) en la cara de Roldán sin que este haga algo", manifestó Gustavo Zevallos.

Alianza Lima, por otra parte, recaudó por boletería más de 3.8 millones de soles, monto que se suma al millón de dólares que ofrece la Conmebol a todos los equipos de fase de grupos por partido de local en la actual edición de la Copa Libertadores de América 2019.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO