Wilder Cartagena: "No sé cuantos van a lograr empatarle a River Plate"

Julio Estrada
7 03 2019 | 09:04h

El volante de Alianza Lima fue uno de los que mejor participación tuvo en el encuentro ante River Plate por Copa Libertadores 2019. Cartagena resaltó la confianza que les dio este resultado.

Alianza Lima tuvo un agridulce debut en la Copa Libertadores 2019 pues pese a lograr empatarle 1-1 a River Plate, actual campeón del certamen, el resultado no dejó satisfecho a los 'íntimos' pues el tanto argentino llegó en el minuto 95, derrumbando las ilusiones de un estreno soñado.

Sin embargo, el equipo 'blanquiazul' tuvo buenos momentos y demostró estar en condiciones de competir internacionalmente. Uno de los jugadores que más resaltó fue el volante central Wilder Cartagena, considerado por muchos como la figura del cotejo.

PUEDES VER La cuantiosa cifra que recaudó Alianza Lima en su debut por Copa Libertadores

'Carta' valoró el punto obtenido en el Estadio Nacional pues le sirve para agarrar confianza de cara al resto de encuentros del grupo A del torneo.

"Empatarle al campeón nos da confianza para afrontar el próximo partido. No sé cuantos van a lograr empatarle. Debemos demostrar que podemos competir con cualquier equipo", señaló Cartagena en una entrevista con el programa Fútbol Como Cancha.

PUEDES VER Pedro Gallese: "No podía perder los papeles con un tipo que solo viene a insultarte"

Sobre la próxima contienda del equipo 'blanquiazul', el exmediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz señaló que saldrán motivados a enfrentar a Inter de Porto Alegre.

“Saldremos con confianza. Sabemos que la Copa es muy dura. Debemos ir paso paso. En cada partido tenemos que salir a muerte y esperemos que se den los resultados", sentenció.

PUEDES VER Alianza Lima: El divertido pedido que realizó Wilder Cartagena a Adrían Ugarriza [VIDEO]

Alianza Lima se medirá Inter el próximo miércoles 13 de marzo en tierras brasileñas, pero antes visitará a Cantolao este sábado 9 por la cuarta fecha de la Liga 1.

Video Recomendado