Real Madrid: José Mourinho habría llegado a un acuerdo para remplazar a Santiago Solari

Según informan medios españoles, José Mourinho es el elegido para intentar sobrellevar la crisis en el Real Madrid. El DT. portugués dirigiría a los 'merengues' por segunda vez.

Según informan medios españoles, José Mourinho es el elegido para intentar sobrellevar la crisis en el Real Madrid. El DT. portugués dirigiría a los 'merengues' por segunda vez.

Según informa la cadena Telemadrid de España, el Real Madrid destituirá a Santiago Solari en las próximas horas para que José Mourinho asuma como nuevo director técnico del club 'merengue'. Esta sería la segunda vez que el estratega portugués se haga cargo del banquillo 'madridista'.

Tras ser eliminado de la Copa del Rey en una humillante goleada a manos del Barcelona, volver a caer ante el eterno rival por la Liga Santander y quedarse en octavos de final de la Champions League perdiendo en casa ante el Ajax, el Real Madrid busca salir de esta crisis con un cambio radical en el comando técnico.

Se barajó la opción del regreso de Zinedine Zidane, sin embargo el campeón del mundo francés no habría aceptado regresar. El elegido según Telemadrid es José Mourinho quien será confirmado en las próximas horas, al igual que la destitución del argentino Santiago Solari.

José Mourinho dirigió 'la casa blanca' entre las temporadas 2010 y 2013, consiguiendo una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. No obstante, no pudo ser campeón de Champions League como sí lo logró durante sus periplos en Porto de Portugal e Inter de Italia.

La tarea del extécnico del Manchester United será terminar la actual temporada con los mejores resultados posibles, asegurando la clasificación a la siguiente edición de la Champions League y liderar la campaña del siguiente año por lo que se pueden avizorar muchos cambios en el plantel con contrataciones sorpresa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO