Pedro Gallese sobre insultos de Enzo Perez: "No podía perder los papeles con un tipo que solo viene a insultarte"

El portero de Alianza Lima y la selección nacional se refirió a los insultos que realizó el argentino Enzo Pérez en el encuentro por Copa Libertadores 2019.

El portero de Alianza Lima y la selección nacional se refirió a los insultos que realizó el argentino Enzo Pérez en el encuentro por Copa Libertadores 2019.

Luego de tener una noche mágica en la que incluso le tapó un penal a Santos Borré con un despliegue de agilidad impresionante y partícipe del empate entre Alianza Lima y River Plate, el portero Pedro Gallese se refirió al incidente que sostuvo con Enzo Perez y que indignó a los asistentes al Estadio Nacional.

En una entrevista con el programa Fútbol Como Cancha, el arquero de la selección peruana se refirió a la polémica generada con Enzo Pérez, volante de River Plate. El argentino insultó con palabras de grueso calibre al golero mientras este yacía en el campo señalando una dolencia, esto ocurrió cuando Alianza ganaba 1-0 y faltaban pocos minutos para el final del encuentro.

Gallese respondió sobre la serenidad que mostró ante los insultos del mediocampista 'millonario'. "Yo sabía que no debía perder los papeles con un tipo de esa calidad, que viene a insultarte. No pasa nada al final, es parte del juego", señaló el guardavalla.

Además, Gallese demostró la molestia que le causó empatar un juego que tenían prácticamente ganado. "No le vamos a echar la culpa ni a la barrera ni a nada. Le pegó bien. Seguro hay muchos que decían que nos iban a golear. Lo importante es que se sumó", aseguró refiriéndose al gol de tiro libre de Ferreira en el minuto 95.

Finalmente, el portero 'íntimo' relató lo que vivió en el penal que le atajó a Rafael Santos Borré. Indicó que ya había estudiado al colombiano y sus lugares preferidos para ejecutar los tiros desde los doce pasos.

"Lo tenía que disparaba a la derecha y a la izquierda, pero sus últimos penales fueron para la derecha y gracias Dios lo pude tapar", comentó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO