La cuantiosa cifra que recaudó Alianza Lima en su debut por Copa Libertadores

Julio Estrada
h

Alianza Lima empató con River Plate por 1-1 ante un Estadio Nacional repleto de hinchas 'blanquiazules' que dejaron un fuerte beneficio económico al club de sus amores.

Alianza Lima debutó en la Copa Libertadores 2019 con un empate por 1-1 ante River Plate en el Estadio Nacional. El cuadro 'íntimo' se jugó un partidazo tanto en la cancha como en las tribunas.

Y es que el hincha 'blanquiazul' se hizo presente en el 'Coloso de José Díaz' llenando el recinto, alentando de principio a fin y dejando la garganta por el club de sus amores. Además, la presencia de los seguidores 'intimos' le permitió al equipo recaudar una importante suma de dinero.

PUEDES VER Programación de partidos de la fecha 1 de fase de grupos de la Copa Libertadores 2019

Alianza Lima recaudó por boletería más de 3.8 millones de soles, monto que se suma al millón de dólares que ofrece la Conmebol a todos los equipos de fase de grupos por partido de local en la actual edición de la Copa Libertadores.

El cuadro 'victoriano' buscará reiterar los números obtenidos con el partido de ayer en el encuentro ante Inter de Porto Alegre que se llevará a cabo el miércoles 24 de abril en el Estadio Nacional. Ell compromiso podría contar con la presencia del artillero peruano Paolo Guerrero quien, para ese momento, ya habría cumplido su suspensión.

PUEDES VER Así reaccionó la prensa argentina tras el agónico empate de River Plate ante Alianza Lima

El tercer partido de local de Alianza Lima en esta Copa Libertadores será ante Palestino de Chile el día 7 de mayo, sin embargo aún no se confirma si el encuentro será en el Estadio Nacional o en el Estadio Alejandro Villanueva.
Alianza Lima