Jefferson Farfán quedó impresionado con Pedro Gallese y le mandó tremendo elogio

Jostein Canales
h

A través de Instagram, Jefferson Farfán felicitó a Pedro Gallese por la gran actuación que tuvo durante el Alianza Lima vs River Plate por Copa Libertadores.

Alianza Lima pudo encajar su primera derrota en la Copa Libertadores 2019 si no fuera por Pedro Gallese, quien volvió al Perú para tener la continuidad que necesitaba y ayudar al equipo de sus amores a conseguir los objetivos trazados.

El popular 'Pulpo' demostró por qué es el '1' de la selección peruana, ya que incluso pudo atajarle a un penal a uno de los goleadores de River Plate. Tras su gran performance, Pedro Gallese utilizó su cuenta oficial de Instagram para escribir un mensaje motivador, el cual tuvo la respuesta de Jefferson Farfán.

PUEDES VER Enzo Pérez insultó a Pedro Gallese delante del árbitro Roldán [VIDEO]

"Gran esfuerzo de equipo, punto que nos llena de fuerzas para lo se viene. #ArribaAL", se lee en la publicación de Pedro Gallese en Instagram. De inmediato, Jefferson Farfán lo felicitó por los buenos partidos que viene haciendo con la camiseta de Alianza Lima.

“Felicitaciones Pedro Gallese, por lo que vienes haciendo por el equipo de mis amores, pronto te volverás un ídolo de Alianza Lima”, fue el emotivo comentario que le dejó Jefferson Farfán al guardameta de 29 años, con quien comparte momentos en la selección peruana.

PUEDES VER ¿Le habrá avisado a Pedro Gallese? Recogebolas supo dónde iría el penal de Santos Borré

Pedro Gallese no se quedó callado y le respondió a la 'Foquita' con la siguiente frase: "Gracias por el apoyo tío. A seguir trabajando". Recordemos que joven portero ha recibido la confianza del técnico Miguel Ángel Russo y ya viene atajando dos penales seguidos (ante la César Vallejo y River Plate).