Enzo Pérez insultó a Pedro Gallese delante del árbitro Roldán [VIDEO]

En los descuentos del Alianza Lima vs River Plate, el jugador argentino Enzo Pérez no tuvo reparo en insultar al guardameta blanquiazul en presencia del árbitro.

En los descuentos del Alianza Lima vs River Plate, el jugador argentino Enzo Pérez no tuvo reparo en insultar al guardameta blanquiazul en presencia del árbitro.

El atacante argentino Enzo Pérez insultó al portero blanquiazul, Pedro Gallese, en los minutos finales del Alianza Lima vs River Plate, en presencia del árbitro colombiano Wilmar Roldán. El duelo era parte de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Se jugaban los 90 minutos del encuentro, y el por orden de Roldán, el cuarto árbitro agregó cinco minutos de juego, en esas circunstancias, Gallese cayó al gramado del Estadio Nacional, en Lima, aparentemente por un golpe sufrido en una jugada.

Al ver al también portero de la selección peruana en el césped, y con el marcador en contra de la escuadra argentina, Pérez corrió casi 60 metros para pedirle que deje de inventar alguna dolencia y ponga el balón en juego. Al no tener éxito, perdió los papeles e insultó a Gallese sin importarle que el árbitro estaba en la escena.

De inmediato, tanto los demás jugadores de Alianza Lima como los de River Plate acudieron al lugar y trataron de separarlos. Roldán no amonestó a al futbolista argentino.

Alianza Lima ganaba el partido 1 a 0, con gol de José Manzaneda, pero en los últimos segundos del cotejo, y con un soberbio tiro libre, Cristian Ferreira puso la igualdad en el marcador.

En la segunda fecha, Alianza viajará hasta Brasil para enfrentar a Internacional, equipo en el que milita el peruano Paolo Guerrero.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO