Inter igualó 0-0 en su visita al Frankfurt por por Europa League [RESUMEN]

Jose Vertiz
h

Inter de Milan sacó un valioso empate el Eintracht Frankfurt en el Estadio Commerzbank Arena por la ida de los octavos de final de la Europa League.

Un empate que da tranquilidad para la vuelta. El Inter de Milan igualó sin goles ante el Eintracht Frankfurt en el Estadio Commerzbank Arena por la ida de los octavos de final de la Europa League. El resultado final de 0-0 le permite llegar a la vuelta en casa con la opción de clasificación intacta.

Sin embargo, el resultado pudo haber sido más favorable ya que el Inter tuvo una inmejorable acción de abrir el marcador cuando Lautaro Martínez provocó un penal a los 20 minutos. Lamentablemente para los intereses 'Nerazurris', Marcelo Brozovic le pegó con poca potencia permitiendo que el portero Kevin Trapp se luzca con una atajada imponente.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO | Europa League 2019 EN DIRECTO | partidos de HOY

La revancha será en el estadio Estadio Giuseppe Meazza el día 14 de marzo. El ganador de esta llave deberá medirse en cuartos de final ante el triunfador de la serie entre Chelsea y Dinamo de Kiev.

Minuto a minuto del Inter vs Eintracht Frankfurt EN VIVO ONLINE por la Europa League 2019

Alineaciones confirmadas del Inter vs Eintracht Frankfurt EN VIVO ONLINE por la Europa League 2019

Inter de Milán:

Eintracht Frankfurt:


Inter de Milan viene de eliminar al Rapid Viena en los dieciseiavos de final por la Europa League. El conjunto de Luciano Spalletti jugarán por primera vez el torneo internacional desde el 2014/2015, cuando fueron eliminados por el Wolsfburgo alemán.

En la Serie A, los neroazurros cayeron por 2-1 de visita contra Cagliari y cortaron una racha de cuatro partidos invictos consecutivos con tres triunfos y un empate. Se ubican en el 4 puesto con 47 puntos, lejos del líder Juventus.

Mientras que Eintracht Frankfurt clasificó a esta instancia después de dejar el camino al Shakhtar Donetsk de Ucrania. Será la primera vez que se medirá en una competición europea ante el Inter, anteriormente se enfrentó a equipos italianos en cuatro ocasiones y perdió solo una vez en casa y fue 2-1 ante Palermo.

El conjunto conducido por el austriaco Aldof Hutter solo ha perdido uno de sus 21 partidos anteriores jugados en Europa (14 victorias y seis empates). La única caída fue un 4-2 contra Maccabi Tel Aviv en noviembre de 2013. Frankfurt está invicto en sus últimos 12 juegos (nueve victorias y tres empates).

Inter de Milan vs Eintracht Frankfurt: ¿a qué hora inicia el partido por la Copa Libertadores?

Como lo mencionamos anteriormente el partido Inter de Milan vs Eintracht Frankfurt está programado para iniciar a las 12:55 p.m. (hora peruana) y 14:55 p.m. (hora argentina) Un partido vibrante por la Europa League.

Inter de Milan vs Eintracht Frankfurt:¿qué canal pasará el partido por la Copa Libertadores? 

Para poder seguir todas las incidencias de este compromiso, tendrás que engancharte a la señal de Fox Sports  que transmitirá el duelo Inter de Milan vs Eintracht Frankfurt para toda Latinoamérica.

¿Dónde ver EN VIVO el Inter de Milan vs Eintracht Frankfurt por la Europa League?

Si quieres disfrutar de este encuentro de la Europa League, en Perú puedes contratar el servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios del Inter de Milan vs Eintracht Frankfurt EN VIVO ONLINE por la Europa League

México – 11: 55 a. m.
Perú – 12:55 p. m.
Ecuador – 12:55 p. m.
Colombia – 12:55 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) – 12:55 p. m.
Bolivia – 13:55 p. m.
Venezuela – 13:55 p. m.
Argentina – 14:55 p. m.
Chile – 14:55 p. m.
Uruguay – 14:55 p. m. 

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Inter de Milan vs Eintracht Frankfurt? 

Si quieres seguir en Internet el Inter de Milan vs Eintracht FrankfurtLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.