Alianza vs River: hilarantes memes tras empate por la Libertadores encienden las redes [FOTOS]

Samyr Balta
h

Alianza Lima ganaba 1-0 pero en el último suspiro del partido River Plate emparejó el score por la Copa Libertadores 2019. Los crueles memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Alianza Lima lograba la hazaña en su debut por Copa Libertadores 2019 ante River Plate, pero un gol agónico de Cristian Ferreira decretó el empate 1-1 por la primera jornada del Grupo A. El resultado provocó una infinidad de memes que encendieron las redes sociales de Facebook y Twitter.

Con una diana de Cristian Ferreira en el último aliento del partido, el campeón vigente de la Copa Libertadores, River Plate, igualó 1-1 ante el cuadro 'blanquiazul' en Lima, en su estreno en el torneo continental 2019. Dicho tanto generó que los cibernautas aprovecharan las redes sociales para lanzar los infaltables memes.

PUEDES VER Así reaccionó la prensa argentina tras el agónico empate de River Plate ante Alianza Lima

El volante 'Millonario' empató un partido que parecía ya perdido con una magistral ejecución de tiro libre, en el tiempo adicional, que batió la valla del portero 'bicolor', Pedro Gallese.

Recordar que, José Manzaneda, figura del encuentro, había abierto el resultado a los 30 minutos, en una jugada que se inició con un fuerte saque desde el costado derecho enviado al área de River Plate por su compañero Rodrigo Cuba, que la defensa 'Millonaria' rechazó mal.