Enzo Pérez y el controvertido gesto que hizo ante los hinchas aliancistas [VIDEO]

Pedro Ramos
h

El futbolista de River Plate, Enzo Pérez, hizo gestos a la hinchada de Alianza Lima que respondió con agresiones. La Policía tuvo que intervenir para evitar que la situación se complique más. Ambos equipos igualaron 1-1. 

Reprochable actitud. Enzo Pérez tuvo un comportamiento muy controversial contra la hinchada de Alianza Lima que casi ocasiona una gresca en los vestuarios del estadio Nacional. La Policía tuvo que intervenir para evitar que la situación se complique más. 

El suceso se dio terminado el partido. El futbolista 'millonario' se dirigía a los vestuarios miró hacia la tribuna donde se encontraban los hinchas de Alianza Lima y comenzó a señalar el símbolo de campeón vigente de la Copa Libertadores que tenía en medio de su camiseta. 

PUEDES VER Alianza Lima debutó en Copa Libertadores con un empate 1-1 ante River Plate [RESUMEN]

Esta acción del jugador de River Plate fue en respuesta a los insultos que recibió por parte del público. El volante también tuvo una actuación controvertida al mentarle la madre a Pedro Gallese cuando este era atendido por una molestia. 

Alianza Lima ganaba 1-0 hasta el minuto 90, pero un tiro libre bien ejecutado por Cristian Ferreira le dio el empate milagroso para los de River. El equipo campeón de América desperdició un penal: Rafael Santos Borré falló en su remate ante Pedro Gallese, quien realizó una estupenda atajada. 

Los 'íntimos' tendrán que viajar a Brasil para enfrentarse a Internacional, por la segunda jornada de la Copa Libertadores, el próximo miércoles 13 de marzo a las 7:30 p.m.