Alianza Lima vs River Plate: Pedro Gallese atajó penal y salva a los 'íntimos' [VIDEO]

Pedro Ramos
h

El salvador de los 'íntimos'. Pedro Gallese le atajó un penal a Borré y evitó el empate del equipo argentino en el duelo entre Alianza Lima vs River Plate

Pedro Gallese volvió a demostrar que es un arquero de selección. El guardameta blanquiazul le atajó un penal a Borré y evitó el empate del equipo argentino en el duelo entre Alianza Lima vs River Plate por Copa Libertadores. 

En el minuto 78 Pinola mandó un centro al área aliancista, pero el defensor Rodrigo Cuba rechazó la pelota con la mano y eso no pasó desapercibido por el árbitro, quien de inmediato cobró el penal a favor del equipo argentino.

PUEDES VER Alianza Lima igualó 1-1 River Plate en Copa Libertadores

Rafael Santos Borré tomó la decisión de patear el penal para River Plate; sin embargo, Pedro Gallese le atajó el remate de forma extraordinaria para que los hinchas de Alianza Lima explotaran de alegría. 

Pese a esta jugada, los 'millonarios' igualaron el marcador con un golazo de tiro libre por intermedio de Cristian Ferreira en el minuto 90 del encuentro. Gallese esta vez no pudo evitar la caída de su portería. 

PUEDES VER Alianza vs River: Cristian Ferreira silenció el Nacional con soberbio golazo [VIDEO]

Jose Manzaneda abrió el marcador a favor de Alianza Lima a los 31' y estuvo cerca de conseguir un triunfo histórico. Ahora los 'íntimos' solo consiguieron 1 punto y el líder del grupo es el Inter brasileño que venció a Palestino de Chile.