Neymar furioso contra los árbitros y el VAR tras eliminación del PSG en la Champions [FOTO]

Pedro Ramos
h

PSG quedó fuera de la Champions League ante Manchester United. Neymar criticó el penal que le dieron a los 'Red Devils' al último minuto. 

Neymar manifestó su indignación en redes sociales luego de que Paris Saint Germain quedara eliminado de la Champions League con un gol de penal y en el último minuto. 

“Es una vergüenza”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram sobre el penalti que sacó al PSG fuera de la Champions League por tercera temporada consecutiva. “Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?”, protestó la estrella del club quien aún no pude jugar por lesión.

PUEDES VER PSG cayó 3-1 ante Manchester United y quedó eliminado de la Champions League [RESUMEN y GOLES]

El árbitro del partido, Damir Skomina, ayudado por el VAR, señaló un penalti de Kimpembe en el minuto 90'+3 que Rashford convirtió en gol. El tanto fue la eliminación del PSG.

Paris Saint Germain había ganado la ida 2-0 en Old Trafford, pero no supo sostener la ventaja en su casa y fue derrotado por 3 a 1 ante el Manchester United. Es la tercera edición consecutiva en la que es eliminado en esta instancia.

PUEDES VER Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su WhatsApp criticando a Sergio Ramos [FOTOS]

Neymar llegó la temporada pasada con el objetivo de ganar títulos internacionales con el equipo francés, pero ha pasado más tiempo lesionado y no estuvo en esta fase eliminatoria ante los ingleses. 

Neymar- Paris Saint Germain