Fin del misterio: conoce el uniforme de Alianza Lima y River Plate para el debut copero

Jose Vertiz
h

Alianza Lima y River Plate saltarán al campo del Estadio Nacional con este uniforme por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

Alianza Lima debutará este miércoles a las 7:30 p.m. ante River Plate por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019. El cuadro íntimo espera dar la sorpresa en el Estadio Nacional ante los de Marcelo Gallardo, quienes iniciarán la defensa del título de campeón de Libertadores que obtuvo hace casi tres meses en la histórica e inédita final contra Boca Juniors.

En la previa, varios hinchas se preguntaron en las redes sociales con qué uniforme jugarían ambos equipos. Horas antes del encuentro, tanto Alianza Lima como River Plate confirmaron su indumentaria. El conjunto de Miguel Ángel Russo usará camiseta principal, la tradicional blanquiazul que esta temporada lució cambios con franjas verticales, creadas por la unión de distintos rombos.

PUEDES VER Alianza Lima vs River Plate EN VIVO ONLINE: hora, día, canal por la Copa Libertadores

Mientras que, el ‘millonario’ jugará con la altera, la nueva ‘mica’ roja y negra, con detalles blancos en sus números, la cual será utilizada para lo que resta del año y fue estrenada en el triunfo por 4-2 ante Newell’s Old Boys en el Estadio Monumental de Núñez por la fecha 21 de la Superliga Argentina.

Alianza Lima vs River Plate

 

La actualidad de Alianza Lima y River Plate

Alianza Lima afrontará su vigésima sexta participación en su historia en la Copa Libertadores tras haber clasificado como subcampeón peruano. Los de La Victoria vienen con la moral al tope gracias al contundente triunfo que ubtuvo por 3-1 sobre la Universidad César Vallejo.

PUEDES VER Alianza Lima vs River Plate: ‘Fantasma de la B’ aparece en la concentración de los ‘Millonarios’

Por su parte, River Plate visitará el Estadio Nacional tras haber encadenado una buena racha en la Superliga Argentina, donde acumula siete partidos consecutivos sin perder, con cinco triunfos y dos empates.