Sergio Ramos grababa un documental mientras Real Madrid era eliminado de la Champions League [VIDEO]

Pedro Ramos
h

Sergio Ramos fue captado en su palco privado mientras camarógrafos de dicho documental grababan las reacciones en el duelo entre Real Madrid vs Ajax. Se hizo amonestar en el partido de ida y no jugó. 
 

La peor decisión que tomó. Mientras el Real Madrid era eliminado de la Champions League por el Ajax de Amsterdam, Sergio Ramos, capitán merengue y suspendido de dicho encuentro, se encontraba en su palco personalizado en el Santiago Bernabéu grabando escenas para su documental.

El diario Marca publicó una foto en donde se puede ver a camarógrafos y técnicos de dicho documental, el cual será transmitido en Amazon, grabando las reacciones del capitán del Real Madrid junto a su novia y amigos. 

PUEDES VER Real Madrid cayó estrepitosamente frente al Ajax 4-1 y quedó eliminado de la Champions [RESUMEN]

La Comisión de Disciplina de la UEFA suspendió a Sergio Ramos dos partidos en la Champions League tras reconocer que buscó de manera deliberada una tarjeta amarilla en la ida de los octavos de final ante Ajax el pasado 13 de febrero.

El capitán del Real Madrid se hizo amonestar pensando en una segura clasificación a cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, todo le salió mal porque los holandeses golearon al campeón del torneo 4-1 en el Santiago Bernabéu. 

Real Madrid se encuentra en una crisis deportiva que inició desde la eliminación de la Copa del Rey a manos del Barcelona en el Bernabéu. El equipo catalán volvió a ganarle a los 'merengues' el sábado y lo dejó a doce puntos del primer lugar de la Liga Santander.