Sporting Cristal le deseó lo mejor a River Plate en esta Copa Libertadores

Julio Estrada
h

El plantel de River Plate, que mañana enfrentará a Alianza Lima por Copa Libertadores, entrenó en La Florida y recibió el saludo del equipo 'rimense'.

Alianza Lima y River Plate de Argentina van ultimando detalles para lo que será su partido debut en el grupo A de la Copa Libertadores 2019. El encuentro se jugará este miércoles 6 de marzo a las 7:30 PM. en el Estadio Nacional.

El plantel 'millonario' llegó el día de ayer a nuestra capital en horas de la noche y hoy entrenó en La Florida, sede deportiva del actual campeón peruano Sporting Cristal. El club argentino compartió fotos de dicha sesión en sus redes sociales oficiales.

PUEDES VER Alianza Lima: El hincha de Universitario que fue a recibir a River Plate [VIDEO]

El cuadro 'rimense' contestó a la publicación de River Plate compartiéndola y agregando un saludo de buenos deseos para el campeón reinante de la Copa Libertadores en esta nueva edición del torneo continental.

"Nos alegra mucho que el plantel de River Plate entrenara hoy en La Florida. ¡Les deseamos lo mejor en esta Copa Libertadores!", es el mensaje que acompañó las fotos de los jugadores 'millonarios' realizando los trabajos en la sede 'cervecera'.

PUEDES VER Alianza Lima: Este es el 11 que enfrentará a River Plate por Copa Libertadores

Por su parte, Alianza Lima trabajó en la sede de Esther Grande de Bentín como lo suele hacer y no en el estadio Alejandro Villanueva para cuidar el buen estado de la cancha. El director técnico Miguel Ángel Russo habría ya definido a los 11 jugadores 'íntimos' que saltarán al campo del Nacional en busca de hacer historia.

Sporting Cristal