Real Madrid: cruda reacción de los medios en el mundo tras el fracaso en Champions League [FOTOS]

Samyr Balta
h

Real Madrid quedó afuera de las tres competencias (Liga, Copa y Champions League) en una semana catastrófica y los medios internacionales no perdonan.

El Ajax aplastó 4-1 al Real Madrid en el mismísimo 'Santiago Bernabeú' y dejó al elenco español fuera de la UEFA Champions League, torneo que había salido victorioso en las últimas tres ediciones, en los octavos; algo que no sucedía desde la campaña 2010.

La caída del 'Rey de Europa' ha sido la cuarta de forma consecutiva, que comenzó desde el Girona por Liga y frente al Barcelona 3-1 por Copa del Rey y 1-0 por el campeonato doméstico. Esta serie de derrotas dejó al club 'Merengue' sin oportunidad alguna de pelear los tres campeonatos que a inicios de campaña planeaba conquistar.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO | Champions League y Copa Libertadores 2019 EN DIRECTO | partidos de HOY

Luego del pitazo final en el partido contra el Ajax de Amsterdam, la prensa local e internacional reflejaron estrepitosa derrota con portadas que señalan el fin de la era dorada 'Merengue'; asimismo, del ciclo del estratega argentino, Santiago Solari, al frente del club 'albo'.

Los principales causantes del declive madrileño fueron Hakkim Ziyech, David Neres, Dusan Tadic y Lasse Schone; quienes sacaron a la luz todas las falencias futbolísticas del Real Madrid.

Esta es la primera vez en nueve años que el conjunto que preside Florentino Pérez no cae en octavos de final. La última vez había ocurrido durante la campaña 2009/10 frente al Olympique de Lyon de Francia.