Yoshimar Yotún fue incluido en el once ideal del Torneo Clausura de Liga MX [VIDEO]

Samyr Balta
h

Yoshimar Yotún brilló el último fin de semana con la camiseta del Cruz Azul tras ser figura por el Torneo Clausura de la Liga MX

 

El futbolista nacional, Yoshimar Yotún, volvió a brillar en el fútbol internacional, dejando en alto el nombre del Perú. El volante de la Selección Peruana fue figura con su equipo, Cruz Azul, por la Liga MX y lo hizo con una magnífica actuación.

Tras ir perdiendo ante Necaxa, apareció el peruano Yoshimar Yotún en la segunda mitad cambiando el rumbo del partido, ya que generó las dos acciones de gol con las que la 'Máquina Cementera' volvió a ganar en la temporada 2019 del torneo azteca.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO | Champions League y Copa Libertadores 2019 EN DIRECTO | partidos de HOY

Luego de su soberbia participación en la victoria de Cruz Azul, el popular 'Yoshi' también fue reconocido por la Liga MX al ser considerado en el once ideal de la semana. Su buena actuación en el terreno de juego con los 'Cementeros' le sirvieron a su equipo quedarse con los tres puntos contra el Necaxa, volviendo a la senda del triunfo.

Cabe destacar que, de los 9 partidos que viene jugando el Cruz Azul, Yoshimar Yotún ha participado en 6. El centrocampista peruano arribó al elenco mexicano la presente campaña 2018-19, procedente del Orlando City de la Major League Soccer.

La oncena que lanzó la Liga MX del fin de semana, incluyendo el futbolista 'bicolor', Yoshimar Yotún (Cruz Azul), la completan el guardameta, Marcelo Barovero (Monterrey), Fernando Navarro (León), Andrés Mosquera (León), Nicolás Sánchez (Monterrey), Leonel Vangioni (Monterrey); Antonio Ríos (Toluca), Guido Pizarro (Tigres), Ángel Mena (León); Dorlan Pabón (Monterrey) y Ariel Nahuelpán (Tijuana).