Real Madrid vs Ajax: Lasse Schöne decretó el 4-1 con golazo de tiro libre [VIDEO]

Jose Vertiz
h

A los 69´ minutos del Real Madrid vs Ajax, Lasse Schöne marcó el cuarto para los holandeses en el duelo por los octavos de final de la Champions League. El video es viral en YouTube

¡Silencio en el Bernabéu! Lasse Schöne anotó un formidable golazo de tiro libre en el Real Madrid vs Ajax por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El mediocampista danés clavó un golazo al ángulo izquierdo del arco de Thibaut Courtois y decretó el 4-1. El video se ha viralizado en la plataforma de YouTube.

Real Madrid vs Ajax: revive el golazo del Lasse Schöne en la Champions League

La jugada se generó a los 69’. Cuando el cuadro de Santiago Solari había encontrado el descuento en los pies de Marco Asensio que le daba vida en Champions, apareció Lasse Schöne para matar con la ilusiones de la defensa del título de los merengues, tal como se aprecia en el video de YouTube.

PUEDES VER Real Madrid cayó estrepitosamente frente al Ajax 4-1 y quedó eliminado de la Champions [RESUMEN]

El danés de 32 años ejecutó un tiro libre desde la izquierdo y con un potente derechazo clavó el balón al ángulo superior del segundo palo, ante un Thibaut Courtois que intentó robar metros pero terminó fallando en la atajada. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Previamente, el marroquí Hakim Ziyech, el brasileño David Neres y el serbio Dusan Tadic habían remontado el 2-1 recibido en casa.