Leao Butrón: "Ni siquiera Cristal es una medida para el partido con River Plate"

Shirley Marcelo
h

Leao Butrón aseguró que en el torneo peruano ningún equipo se acerca al nivel de River Plate. ¿Qué dirán los rimenses? 

Los análisis sobre el partido entre Alianza Lima y River Plate continúan, y luego que el entrenador argentino Miguel Ángel Russo manifestará las diferencias entre ambos equipos, el portero Leao Butrón aseguró que debido a la competitivad del torneo local, el cuadro ‘blanquiazul’ no ha tenido un rival con el que puede medir su competitividad, “Ni siquiera Cristal”, enfatizó.

A poco de debutar en la nueva edición de la Copa Libertadores, el ‘1’ de Alianza Lima reconoció que desconoce el nivel de competitivad en el que está su plantel en relación al duelo del miércoles, ya que no ha podido tener una medición exacta con los equipos de la Liga 1 Movistar.

PUEDES VER: Miguel Ángel Russo: “Alianza Lima no tiene ritmo de competencia internacional”

"Considero que ningún equipo peruano puede ser una medida para el partido contra River. Ni si quiera Cristal, que ese día nos ganó con poquito y no es desmérito de ellos", manifestó Leao Butrón a Ovación.  

Asimismo, se refirió a la derrota que sufrió el equipo de Miguel Ángel Russo ante Sporting Cristal en la segunda jornada del Torneo Apertura, el cual considera que pudo pintarse a favor de los ‘grones’.  

"Ante Cristal, vi los primeros minutos y dije: 'Este partido lo ganamos'. Lamenteblamente no tuvimos la confianza de rotar la pelota de manera rápida. El gol que nos hicieron fue el resumen del partido: Fue un pelotazo del mejor jugador de ellos (Gianfranco Chávez) y lo demás ya lo sabemos", sostuvo.