Los convocados de Alianza Lima para el debut ante River Plate en Copa Libertadores

Jose Vertiz
h

Miguel Ángel Russo, DT de Alianza Lima, convocó a 20 jugadores para el debut contra River Plate en la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. 

A un día del debut en Copa Libertadores, Alianza Lima publicó la lista oficial de convocados para el partido ante River Plate por la primera fecha del Grupo A en el Estadio Nacional. El entrenador Miguel Ángel Russo decidió llamar a 20 jugadores con quienes espera dar la sorpresa ante el vigente campeón que saldrá a defender el título.  

Los jugadores llamados por el DT argentino son Leao Butrón y Pedro Gallese, los defensas, Aldair Salazar, José Guidino, Aldair Fuentes, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Rodrigo Cuba, los mediocampistas Carlos Beltrán, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Luis Ramíez, Wilder Cartagena, José Manzaneda, Joazinho Arroé y Felipe Rodríguez y los delanteros Christian Adrianzén, Kevin Quevedo, Adrián Ugarriza y Mauricio Affonso.

PUEDES VER Miguel Ángel Russo: “Alianza Lima no tiene ritmo de competencia internacional”

En la lista no aparecen el tercer portero Ítalo Espinoza ni el lateral izquierdo Anthony Rosell que se viene recuperando de una contractura muscular que sufrió en el Clásico contra Spoting Cristal, que lo mantiene alejado de las chanchas desde hace más de una semana. Además, el defensa Francisco Duclós quedó fuera por decisión técnica.

Alianza Lima ganó el último domingo por 3-1 a la Universidad César Vallejo y tomó impulso para medirse este miércoles a las 7:30 p.m. (hora peruana) al River Plate en la Copa Libertadores. Esta edición será la vigésimo sexta participación de su historia, a la que se clasificó esta vez tras haber sido subcampeón el año pasado de la liga peruana.

PUEDES VER Lucas Pratto envía contundente mensaje a Alianza: “Somos el campeón y lo haremos valer” [VIDEO]

Alianza Lima y River Plate se volverán a ver las caras en la Libertadores después de veintiún años, cuando en 1998 también coincidieron en la fase de grupos y los argentinos empataron 1-1 en la capital peruana y vencieron por 2-0 en Buenos Aires.