Lucas Pratto envía contundente mensaje a Alianza: “Somos el campeón y lo haremos valer” [VIDEO]

Shirley Marcelo
h

A su llegada a la capital peruana, Lucas Pratto aseguró que ante Alianza LimaRiver Plate revalidará su condición de campeón continental.

A días de su debut en la presente edición de la Copa Libertadores en el que enfrentará a Alianza Lima, el elenco de River Plate arribó a Perú con la óptica puesta en empezar con pie derecho el certamen, ganando todos los partidos que se le presenten, tal como lo aseguró Lucas Pratto

El delantero argentino dejó en claro que si bien considera que Alianza Lima es un equipo importante, los 'millonarios' reafirmarán su condición de campeón de la Copa Libertadores, lo cual se verá el miércoles en el Estadio Nacional. 

PUEDES VER: Alianza Lima vs River Plate EN VIVO ONLINE: hora, día, canal por la Copa Libertadores

"Sabemos que jugamos contra grandes rivales y sabemos que ellos nos respetan, así que tenemos que hacer validar eso (el título). No tenemos que perder puntos. Ojalá que el miércoles podamos arrancar ganando. Sabemos que va ser difícil contra un gran rival, pero estamos preparados para venir a ganar", enfatizó el 'Oso'. 

Además, Pratto se refirió al cuadro 'blanquiazul' y la trascendencia que ganaría bajo el mando de Miguel Ángel Russo, conocedor de la franja. "Es un equipo grande. Un rival muy difícil. Miguel sabe lo que podemos dar. Conoce el fútbol argentino, conoce la complejidad de estas instancias y va a ser muy duro. Es un gran entrenador", dijo.

PUEDES VER: Alianza Lima vs River Plate: cuatro datos se repiten del último triunfo ‘íntimo’ en fase de grupos

En cuanto al retorno de Juan Fernando Quintero, uno de los elementos más determinantes de River Plate, Lucas Prato expresó la importancia del colombiano y el resto de jugadores del elenco de Marcelo Gallardo

"Juanfer es un gran jugador, importante para nosotros, pero grupalmente todos somos importantes. Cuando no están, se sienten. A veces podemos plasmar nuestro juego, a veces no, pero lo que intentamos siempre es salir a ganar. Los delanteros que decida el entrenador nos sentimos muy tranquilos y conformes con el rendimiento de cada uno. Todos tenemos características diferentes", sentenció.