Alexi Gómez jugaría la Copa Libertadores 2019 con Melgar

Jostein Canales
04 Mar 2019 | 16:32 h

Alexi Gomez estaría abandonando Argentina en las próximas para convertirse en el nuevo refuerzo de Melgar tras una negociación con Universitario de Deportes.

¡Sería un fichaje bomba! Alexi Gómez estaría muy cerca de volver a mostrarse en la Copa Libertadores, ya que en las próximas horas rescindirá su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata para convertirse en el nuevo refuerzo de FBC Melgar.

Si bien Universitario de Deportes es dueño de la carta pase del Alexi Gómez, el elenco 'crema' no estaría interesado en contar con los servicios del volante y ya habría iniciado las conversaciones con los directivos del 'Dominó' para prestar a la 'Hiena' y que se vuelva a mostrar en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

PUEDES VER La FIFA presenta nuevas reglas del fútbol que revolucionarán el deporte

Universitario y Melgar ya negocian el préstamo de Gómez. https://t.co/MWlTqhW8QD

— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) 5 de marzo de 2019

Sí, Alexi Gómez tiene contrato con la U. ¿Qué piensan en Universitario? Primero debe rescindir (próximas horas) con Gimnasia, luego terminar de definir propuesta de Melgar y al toque cerrar su préstamo al cuadro arequipeño. https://t.co/mMMmXvLyLF

— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) 5 de marzo de 2019

Alexi Gómez estaría en la lista de buena fe de Melgar para la Copa Libertadores

De acuerdo a lo informado por el comentarista deportivo Diego Rebagliati, Melgar de Arequipa inscribió en la lista de buena fe a Alexi Gómez para la presente edición de la Copa Libertadores y está planeado que regrese a Lima este miércoles.

@MelgarOficial ha inscrito a Alexis Gómez en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Estaría llegando a Arequipa el día miércoles. Información de @PaulPerezRioja en @FutComoCancha

— Diego Rebagliati (@diegoreba) 5 de marzo de 2019

PUEDES VER “No creo que Alianza Lima sea tan grande como Sporting Cristal” [VIDEO]

Recordemos que Alexi Gómez llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata gracias a la confianza que Pedro Troglio le tiene; sin embargo, desde que el técnico argentino fue cesado del cargo, el mediocampista de 26 años ha atravesado no ha sido considerado como titular y eso lo habría llevado a tomar la decisión llegar a Melgar.

DATO: FBC Melgar debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 este martes martes, a las 5:15 p. m., ante San Lorenzo en Arequipa.

Video Recomendado

Lazy loaded component