Tottenham venció 1-0 al Borussia Dortmund y accede a la siguiente fase de la Champions League

Shirley Marcelo
h

Borussia Dortmund cayó eliminado por Tottenham en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El único gol del encuentro fue de Harry Keane. En el global los ingleses clasificaron con un marcador de 4-0. 

Tottenham de Inglaterra se clasificó a los cuartos de final de la Champions League luego de vencer, de visitante, 1-0 al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

En los primeros minutos del partido la posesión y las opciones fueron para los alemanes. Sin embargo, no pudieron batir al guardameta francés Hugo Lloris pese a los buenos remates de Reus, Sancho y Alcácer.

PUEDES VER Real Madrid cayó goleado 4-1 ante Ajax y quedó fuera de la Champions League 2019

Tottenham aprovechó para irse en ventaja recién a los 48' del partido, después que Sissoko dejara solo a Harry Kane. El delantero de los Spurs definió con tranquilidad a la salida del arquero Burki.

Tottenham deberá esperar rival en los cuartos de final junto a Ajax. Borussia Dortmund se deberá concentrar en el torneo local, debido a que comparte la punta de la Bundesliga con el Bayern Múnich. 

 

 

Borussia Dortmund vs Tottenham: revive el minuto a minuto del partido

 

 

Borussia Dortmund vs Tottenham EN VIVO: alineaciones confirmadas

 

 

 

 


Con la ventaja que le concede la goleada en el partido de ida 3-0, el cuadro de Mauricio Pochettino tiene la tranquilidad de cerrar lineas y mantener el empate para sellar su clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El tanto de Son Heung-Min, Jan Vertonghen y Fernando Llorente en el Wembley sirvió para que el plantel inglés tenga pie y medio asegurado en la siguiente ronda del certamen, sin embargo, el elenco de Tottenham sabe que no debe confiarse.

Con la presencia de sus mejores elemento con Harry Kane en la cabeza, el cuadro inglés espera olvidar los recientes resultados en su contra en la Premier League, pues sólo sumó 1 de los nueve punto que disputó.

PUEDES VER Real Madrid vs Ajax EN VIVO ONLINE: por el pase a cuartos de final de la Champions League

Por su lado, la oncena de Lucien Favre apelará a su condición de local para hacer historia y remontar el resultado en su contra, pues aunque es una tarea difícil intentará sacar adelante un duro encuentro.

De acuerdo con los últimos cinco enfrentamientos entre Dortmund y Tottenham, los ingleses fueron superiores en tres oportunidades, mientras que los alemanes lograron hacerse fuertes en dos partidos.

Posibles alineaciones del Dortmund vs Tottenham EN VIVO por la Champions League 2019:

Borussia Dortmund: Roman Bürki, Abdou Diallo, Manuel Akanji, Achraf Hakimi, Dan Zagadou, Axel Witsel, Thomas Delaney, Mario Götze, Jadon Sancho, Marco Reus, Jacob Bruun Larsen.

DT: Lucien Favre

Tottenham: Hugo Lloris, Jan Vertonghen, Danny Rose, Toby Alderweireld, Kieran Trippier, Davinson Sánchez, Moussa Sissoko, Víctor Wanyama, Christian Eriksen, Son Heung-Min, Harry Kane.

DT: Mauricio Pochettino

Dortmund vs Tottenham: ¿a qué hora inicia el partido por la Champions League 2019?

El emocionante encuentro entre Dortmund vs Tottenham está programado para las 3:00 p.m. de acuerdo con el horario peruano, colombiano y ecuatoriano. Mientras que en México podrán disfrutarlo desde las 2:00 p.m.. Por su lado, en Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay será a las 5:00 p.m. En España será a partir de las 9:00 p.m.

Dortmund vs Tottenham: ¿qué canal pasará el partido por la Champions League 2019?

Para poder seguir el desarrollo del compromiso por la Liga de Campeones deberás seguir  la transmisión y la señal de FOX Sports y Movistar Liga de Campeones.

Guía de canales del Dortmund vs Tottenham EN VIVO por la Champions League:

Argentina: FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur

Bolivia: Fox Sports Cono Sur

Brasil: Esporte Interativo, Esporte Interativo Plus

Chile: FOX Play Sur, Fox Sports 1 Chile, Fox Sports Cono Sur

Colombia: FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Colombia

Ecuador: FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur

México: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

Paraguay: Fox Sports Cono Sur

Perú: FOX Play Sur, Fox Sports Peru, Fox Sports Cono Sur

España Movistar+, Movistar Liga de Campeones 1

Estados Unidos: B/R Live, Univision NOW, Galavision, Univision Deportes En Vivo

Uruguay: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur

Venezuela: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

Horarios del Dortmund vs Tottenham EN VIVO ONLINE por la Champions League 2019:

México: 2:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Perú: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

Bolivia: 4:00 p.m.

Venezuela: 4:00 pm

Chile: 5:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Uruguay: 5:00 p.m.

Paraguay: 5:00 p.m.

Brasil: 7:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Dortmund vs Tottenham?

Si quieres seguir en Internet el Dortmund vs Tottenham, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.