Luis Abram convirtió el primer gol de Vélez sobre Tigre en la Superliga Argentina [VIDEO]

Jostein Canales
4 Mar. 2019 | 18:18h

A los 42 minutos del Vélez vs Tigre, Luis Abram abrió el marcador para poner en ventaja al 'Fortín' en el marco de la fecha 21 de la Superliga Argentina.

Luis Abram anotó el primer gol del Vélez vs Tigre, el cual se juega en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires por la jornada 21 de la Superliga Argentina. El defensa peruano se sumó en ataque durante un tiro de esquino y tuvo la posibilidad en decretar el 1-0.

Cuando el primer tiempo del partido estaba por acabarse, Vélez Sarsfield había encontrado un tiro de esquino, que fue ejecutado por Lucas Robertone. Como se puede apreciar en el video subido a YouTube, el balón fue hacia el área chica para encontrar la cabeza de Luis Abram.

PUEDES VER Vélez vs Tigre EN VIVO ONLINE: con Luis Abram de titular por la Superliga Argentina

El exzaguero de Sporting Cristal dio un gran salto, pero no pudo conectar de lleno la pelota; sin embargo, afortunadamente para él, el esférico le volvió a quedar y decidió sacar un remate en primera para vencer la portería del portero de Tigre (Gonzalo Marinelli).

Este tanto de Luis Abram es el segundo en la Superliga Argentina, ya que el primero fue en el debut de torneo argentino ante Newell's Old Boys. Gol que, además, significó el primero de esta competición en la presente temporada.

Vélez vs Tigres: así fue el gol de Luis Abram por Superliga Argentina 2019