Da Silva es elegido por la Liga MX como el mejor del partido pero cometen un grave error

Shirley Marcelo
h

El delantero de Lobos BUAP recibió reconocimiento por la organización de la Liga MX, pero una confusión opacó el nombramiento. 

La novena fecha del Torneo Clausura de la Liga MX fue especial para Beto da Silva, pues sumaba el tercer partido consecutivo como titular en el once de Lobos BUAP, marcó su primer tanto en México y hasta fue elegido figura del partido de los ‘licantrópos’ y Pumas.

Finalmente el delantero peruano gana rodaje, confianza y minutos en la liga mexicana. Es que, luego de varias semanas de esperar con paciencia su turno, Da Silva se lució en el compromiso entre Lobos BUAP vs Pumas, siendo destacado por su gran participación, sin embargo, la organización de la Liga MX cometió un gravísimo error al anunciarlo como jugador ecuatoriano y no peruano. 

PUEDES VER: Beto da Silva anotó su primer gol con Lobos BUAP en la Liga MX [VIDEO]

Mediante las redes sociales, la Liga MX resaltó al exSporting Cristal y lo eligió ‘figura’ del compromiso por primera vez desde que llegó al equipo liderado por Juan Francisco Palencia, aunque el detalle de la nacionalidad se robó la atención. 

“Su aporte en la última zona de la cancha y el gol en el primer tiempo es lo que dejó el ecuatoriano para el importante triunfo de Lobos BUAP. Estos son sus números:  1 gol, 2 remates, 2 centros, 2 balones ganados en el área rival y un versus ofensivo exitoso”, publicó la cuenta del campeonato azteca.

PUEDES VER: Con gol de Beto Da Silva: Lobos BUAP venció 2-1 a Pumas por la Liga MX [RESUMEN]

De esta forma, Beto da Silva empieza a encajar en el juego de Lobos BUAP y en la Liga MX, pues si bien era elemento a considerar en la Copa MX, le costó afianzarse para integrar el primer equipo en la Primera División de México.

Luiz da Silva inició su estancia en ‘la manada’ con una lesión, que alejó del equipo durante un periodo de 20 días, sin embargo, a su retorno se las ingenió para destacar y poder ganar continuidad.