Dura crítica contra el jugador del PSG: “Neymar es un mimado, no juega nada con Brasil”

grupo larepublica
Jonathan Ruiz
h

El futbolista del PSG, Neymar recibió fuertes críticas por su desempeño con la selección brasileña.

Neymar se encuentra al margen de la actividad futbolística ya que atraviesa un proceso de recuperación tras una lesión en el quinto metatarsiano derecho. El pasado fin de semana se le vio al brasileño celebrando el Carnaval de su país cuando se suponía que tenía que estar en reposo. Ahora un ex futbolista ‘carioca’ ha lanzado un fuerte calificativo contra el ‘10’ y su desempeño en la selección brasileña.

El ex jugador Neto, que pasó por clubes como el Sao Paulo o el Corinthians no se guardó nada y disparó fuerte contra el jugador del PSG. “Neymar es uno de los jugadores más grandes del mundo, pero... ¿Has visto a Messi jugando contra el Real Madrid? ¿Has visto a Messi jugando contra el Sevilla? ¿Has visto a Cristiano Ronaldo jugando con 33 años en la Juventus? Es el máximo artillero del campeonato””, apuntó.

PUEDES VER Neymar es captado en plena fiesta cuando está recuperándose de una lesión en Brasil [VIDEO]

Neto fue más allá, el ex jugador aseguró que Neymar más que ser un futbolista era una celebridad. “No es un jugador, es una celebridad y además es un mimado. No se puede hablar de él porque su padre se enfada y los únicos que tuvimos coraje fuimos Casagrande y yo”, añadió Neto.

Lo más fuerte contra ‘Ney’ estaba por venir donde criticó fuerte su desempeño con la selección brasileña. “Perdimos la Copa del Mundo por su culpa, porque no juega a una mi.... en la selección”, finalizó.