'Chemo' del Solar tras derrota ante Alianza: "César Vallejo simplemente no existió" [VIDEO]

Pedro Ramos
3 Mar. 2019 | 16:20h

El técnico de César Vallejo fue muy autocrítico con el desempeño de su equipo luego de caer 3-1 ante Alianza Lima por la Liga 1. El cuadro 'poeta' no conoce de triunfos en lo que va del torneo.

José Guillermo 'Chemo' Del Solar mostró su incomodidad en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo Cesar Vallejo ante Alianza Lima. Para el técnico 'poeta' el partido fue resuelto por los 'íntimos' de manera muy tempranera. 

"Creo que Alianza Lima resuelve rápido el partido a raíz de dos errores que nos costaron los goles en apenas 15 minutos. Sinceramente en la primera parte, César Vallejo simplemente no existió. En la segunda mitad se metió en el juego", declaró el estratega del elenco trujillano luego de la derrota.

PUEDES VER Alianza Lima supera a César Vallejo 3-1 en la tercera fecha de la Liga 1 [RESUMEN]

Del Solar manifestó que intentó hacer cambios en el equipo tras la primera mitad, pero la ventaja conseguida por Alianza Lima en los primeros 15 minutos de juego, los dejaron sin opciones. Los blanquiazules se fueron goleando 3-0 en los primeros 45' aunque el resultado pudo ser más abultado. 

"Hicimos cambios en el equipo en el minuto de rehidratación, pero era muy cuesta arriba darle vuelta al resultado", añadió el técnico de César Vallejo, quien señaló que en el segundo tiempo el juego se emparejó porque Alianza ya estaba más cómodo con los goles conseguidos. 

César Vallejo enfrentará en la cuarta fecha a Sport Boys en un duelo clave. Los dos equipos no han conseguido ningún triunfo y están en los últimos lugares de la tabla. 

El elenco trujillano subió a la Primera División esta temporada, pero con malos resultados por el momento. Perdió en su debut ante Binacional (1-0), igualó con Sport Huancayo (2-2) y ahora cayó 3-1 ante el equipo 'íntimo'.