Freddy Ames, presidente de Coopsol: "La camiseta de Alianza es horrible"

Julio Estrada
h

Previo al duelo entre Alianza Lima y Universidad César Vallejo, el presidente de Coopsol, Freddy Ames, tuvo duros calificativos para el diseño de la camiseta 'blanquiazul' 2019.

Una cuestión de gustos. El inusual diseño de la camiseta de Alianza Lima versión 2019 generó muchos comentarios a favor y en contra. Las tradicionales líneas azules verticales fueron reemplazadas por barras ondulantes que no se habían visto nunca en una casaquilla 'blanquiazul'.

Ya comenzado el Torneo Apertura 2019 de la Liga 1, el debate parecía haber acabado hasta que el presidente de Coopsol y excandidato a la presidencia de la FPF, Freddy Ames encendió las redes sociales con una singular crítica al uniforme 'íntimo'.

PUEDES VER Alianza Lima supera a César Vallejo 3-1 en la tercera fecha de la Liga 1 [RESUMEN]

"La nueva camiseta oficial del Club Alianza Lima es horrible, qué pasa con los dirigentes, porque permiten esta afrenta, la camiseta tradicional es hermosa, regresen a ella y no hagan experimentos", publicó Freddy Ames en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Ames hace noticia por comentarios que puedan resultar ofensivos. El dirigente fue protagonista de un vergonzoso incidente en el cual se le vio insultando a la Asamblea de Bases de la Federación Peruana de Fútbol con palabras soeces. 

PUEDES VER Freddy Ames anunció que no participará de las nuevas elecciones de la FPF

La causa de este suceso fue la postergación de las elecciones a la presidencia de la FPF a las que postulaba con lista única, este hecho logró que en los comicios posteriores sea elegida la lista presidida por el ahora encarcelado Edwin Oviedo Picchotito.

Freddy Ames