Las extremas condiciones en las que jugó Andy Polo por el Portland Timbers [VIDEO]

grupo larepublica
Julio Estrada
h

Andy Polo debutó en la temporada 2019 de la MLS en un partido en el que el Portland Timbers y Colorado Rapids tuvieron que sobreponerse a las extremas condiciones climáticas.

Inició la temporada 2019 de la MLS, la liga profesional de fútbol de Estados Unidos y nuestro compatriota Andy Polo tuvo participación en el debut de Portland Timbers ante Colorado Rapids por la jornada número 1 del torneo.

El resultado final fue 3-3 en un emocionante partido que tuvo un ingrediente adicional que añadió dramatismo al encuentro. El campo de juego del Dick's Sporting Goods Park de Colorado estaba completamente lleno de nieve.

PUEDES VER Andy Polo se lució con gol de caño con el Portland Timbers de la MLS [VIDEO]

Según datos oficiales, las condiciones extremas en las que se jugó este partido marcaron un récord en la MLS pues este compromiso se jugó con la temperatura más baja que se haya registrado en los 24 años de historia del torneo estadounidense.

Andy Polo tuvo una buena actuación en el empate de su equipo siendo participe de uno de los tantos. El extremo de la selección peruana forzó una jugada en área rival que terminó en un autogol del zaguero neozelandés Deklan Wynne a los 66 minutos del cotejo.

PUEDES VER Atlanta United se consagró Campeón de la MLS tras vencer al Portland Timbers de Andy Polo [RESUMEN]

Esta acción significó el transitorio 3-2 con el que Portland Timbers le estaba ganando a Colorado Rapids. Finalmente un gol en los descuentos de Andre Shinyashiki puso cifras definitivas al partido. El próximo rival del equipo de nuestro compatriota será Los Ángeles Football Club el domingo 10 de marzo.