En solo 3 minutos, Gabriel Costa se hizo presente con un doblete en partido de Colo Colo

Jostein Canales
3 Mar. 2019 | 17:29h

Gabriel Costa, quien espera con ansias el llamado de Ricardo Gareca, demostró su habilidad goleadora en el partido de Colo Colo contra Curicó Unido por el Campeonato Nacional de Chile 2019.

Gabriel Costa quiere ser llamado a la selección peruana. Este domingo, el delantero uruguayo nacionalizado peruano marcó sus primeros dos goles con Colo Colo durante el partido contra Curicó Unido por la fecha 3 del Campeonato Nacional de Chile 2019.

En apenas tres minutos (20' y 23'), Gabriel Costa demostró esa habilidad goleadora que le permitió salir del fútbol peruano para aumentar la ventaja de Colo Colo en su tercer partido oficial y decretar el 3-1 y 4-1, respectivamente.

PUEDES VER Alianza Lima golea a César Vallejo EN VIVO: juegan por la tercera fecha de la Liga 1

Colo Colo vs Curicó: mira los dos goles de Gabriel Costa en el el Campeonato Nacional de Chile

El primer tanto del exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima se dio gracias a una insólita descoordinación entre el arquero y un defensa del Curicó Unido. Como se puede ver en el video que fue compartido en YouTube, 'Gabi' aprovechó esa falta de comunicación para llegar a toda velocidad y anticipar el balón para luego rematar con pierna izquierda.

PUEDES VER Beto da Silva anotó su primer gol con Lobos BUAP en la Liga MX [VIDEO]

Luego de tres minutos, Gabriel Costa se haría presente nuevamente en el marcador al aprovechar un mal despeje de la defensa rival. El artillero de 28 años había hecho una buena combinación con uno de sus compañeros de Colo Colo y, unos segundos después, la pelota le volvió a quedar en sus pies para sacar un remate con la derecha y vencer al portero Jorge Deschamps.

Segundo gol de Gabriel Costa vs. Curicó Unido from Embajadores Criollos on Vimeo.

Colo Colo es uno de los equipos que está invicto en la Primera División de Chile y, de mantener esta diferencia, terminará la jornada en la cima de la tabla de posiciones, siempre y cuando Unión La Calera no venza a Cobresal.

Gabriel Costa es una de las opciones para estar dentro de los convocados a la selección peruana

El año pasado, Gabriel Costa marcó 26 goles, dio 19 asistencias, salió campeón con Sporting Cristal y fue elegido el mejor jugador del fútbol peruano. Esos logros, y su presente en Colo Colo, le han servido futbolista nacionalizado peruano estar en el órbita de Ricardo Gareca.

Como se sabe, la selección peruana está a pocos días de jugar un amistoso con sus similares de Paraguay y El Salvador, y tal parece que Gabriel Costa es uno de los fuertes candidatos para aparecer en la lista de convocados.