¡La última de Balotelli! Metió un golazo de chalaca y celebró con un selfie [VIDEO]

Julio Estrada
h

El irreverente Mario Balotelli sigue dando que hablar. En el partido entre Marsella y el St. Etienne, 'El Nene' se hzo viral en Youtube por insólita celebración.

Mario Balotelli nunca desperdicia una oportunidad para hacer noticia y esta vez solo le bastaron 12 minutos del encuentro entre Marsella y St. Etienne para convertirse otra vez en viral de Youtube. 'Super Mario' se hizo presente en el marcador pero tanto su golazo como su celebración han llamado la atención de propios y extraños.

En un ataque del Marsella, club en el que Balotelli es el referente de área, el atacante italiano recibió un servicio cerca de la zona de apremio y con una tremenda elasticidad logró conectar el balón haciendo una poco ortodoxa chalaca.

PUEDES VER Mario Balotelli se burla del Manchester United por perder ante el PSG [VIDEO]

Sin embargo no todo quedó ahí, 'El Nene' se acercó a la zona donde se encuentran los periodistas gráficos, sacó un celular que uno de ellos le facilitó y comenzó a grabar un video junto a sus compañeros como si se tratara de un selfie en una reunión de amigos.

Lo curioso de la situación no queda ahí pues el video apareció rápidamente en la cuenta oficial de Instagram del futbolista cuando el primer tiempo aún seguía desarrollándose. No quedan dudas que Balotelli tenía preparada la celebración y que tienen un Comunity Manager muy rápido. Al final de la primera etapa, Marsella derrota a St. Etienne 2-0 por la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia.