River Plate publicó la lista de convocados para el debut ante Alianza Lima

Jose Vertiz
3 03 2019 | 09:49h

River Plate presentó este domingo la lista de jugadores que vendrán al Perú para el debut ante Alianza Lima por Copa Libertadores 2019.

El campeón viene con toda su artillería. River Plate publicó este domingo a través de sus redes sociales la lista de 20 jugadores que han sido convocados para el debut del próximo miércoles frente a Alianza Lima por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019. El técnico Marcelo Gallardo quiere empezar con el pie derecho la defensa del título en el Estadio Nacional.

La nómina la conforman los arqueros Franco Armani y Germán Lux, los defensas Roberto Rojas, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri, los mediocampistas Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández Cristian Ferreira y Juan Fernando Quintero y los delanteros Rafael Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez, Igancio Scocco y Julián Álvarez.

PUEDES VER Marcelo Gallardo sobre el Alianza Lima vs River Plate: "Vamos a presentar el mejor equipo" [VIDEO]

En la lista no aparecen el tercer portero ‘millonario’ con pasado en Alianza Lima, Enrique Bologna, ni los lesionados Milton Casco y Exequiel Palacios, ni tampoco los jóvenes futbolistas Nahuel Gallardo y Santiago Sosa. Además, está incluido el reciente fichaje de Fabrizio Angileri, procedente de Godoy Cruz, quien llega a cubrir la plaza del lateral izquierdo Casco.

Días previos al Alianza Lima vs River Plate, la prensa argentina señaló que el vigente campeón de la Copa Libertadores vendría con suplentes al encuentro contra Alianza por la seguidilla de encuentros importantes por la Superliga Argentina. Sin embargo, el DT Gallardo rechazó esta versión y reveló que pondría a su mejor once.

PUEDES VER Facebook transmitirá el partido de Alianza Lima ante River Plate por Copa Libertadores

"No vamos a hacer un mix en Perú. Vamos a presentar el mejor equipo. Para nosotros es importante arrancar bien en la Copa Libertadores", dijo Gallardo en conferencia después del triunfo de River Plate por 4-2 sobre Newell’s Old Boys en en el Estadio Monumental por la Superliga Argentina.

¡Se acerca el debut del campeón de América! 🏆

📋 Lista de convocados para visitar a Alianza Lima en el arranque de la Libertadores 2019. #VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/OeeZIXip7x

— River Plate (@CARPoficial) 3 de marzo de 2019

Video Recomendado