Cristian Benavente será convocado a la selección peruana para los amistosos de marzo

Julio Estrada
h

Pyramids FC, equipo donde milita Cristian Benavente, confirmó que el volante nacional se pondrá a órdenes de Ricardo Gareca para los partidos ante Paraguay y El Salvador.

¡Una nueva oportunidad! El mediocampista nacional Cristian Benavente será uno de los jugadores convocados por el director técnico Ricardo Gareca para los partidos amistosos de la selección peruana ante Paraguay y El Salvador.

Así lo dejó saber el Pyramids FC, club de la liga egipcia donde se desenvuelve el crédito nacional en una reciente publicación en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Ricardo Gareca en Egipto: Una visita esperada

"Buena suerte a nuestro jugador internacional Christian Benavente con el  equipo de su país", se puede leer en la comunicación oficial en la cuenta de Twitter del Pyramids FC.

De esta manera, Cristian Benavente es el primer jugador confirmado para formar parte de la selección peruana en los partidos amistosos que se jugarán en Estados Unidos.

PUEDES VER Cristian Benavente se lució con una asistencia en triunfo del Pyramids por la liga de Egipto [VIDEO]

La 'bicolor' se medirá ante su similar de Paraguay este 22 de marzo a las 8:00 pm. en el Red Bull Arena de New Jersey, mientras que el compromiso ante la selección de El Salvador será el martes 26 de marzo a las 8:00 pm. en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington D.C.