Marcelo Gallardo sobre el partido entre Alianza y River Plate: "Vamos a presentar el mejor equipo" [VIDEO]

Shirley Marcelo
h

El entrenador de River Plate reveló sus pretensiones para el partido del miércoles ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. 

Así como Alianza Lima considera que su debut en la Copa Libertadores será un encuentro duro e importante, River Plate no se siente ganador y prepara sus mejores armas para no ser sorprendido por el elenco de Miguel Ángel Russo

Marcelo Gallardo, entrenador del vigente campeón continental reveló que a pesar de la confianza que tiene en sus pupilos, no mira por debajo al cuadro 'grone', por lo cual este miércoles 06 sacará su mejor artillería el Estadio Nacional para iniciar la competencia con pie derecho. 

PUEDES VER: Las mejores y peores campañas de Alianza Lima en la Copa Libertadores

"No vamos a hacer un mix en Perú. Vamos a presentar el mejor equipo. Para nosotros es importante arrancar bien en la Copa Libertadores", enfatizó el 'Muñeco', además confesó que conoce del club de La Victoria por su historia como uno de los equipos peruanos más importantes del país. 

“Bueno, es un equipo grande de Perú", sostuvo Gallardo para luego resaltar las cualidades del DT de Alianza Lima y de su elenco, del que espera cuidarse en en enfrentamiento de la Copa Libertadores

PUEDES VER: River Plate venció 4-2 a Newell's y alarga su invicto en la Superliga Argentina

"Es un entrenador que conocemos que tiene muchísima experiencia, que entiende, que nos conoce y que va plantear un partido durísimo como todo partido de Copa. Sabemos que no han jugado muchos partidos en lo que va del año, pero que tiene jugadores veloces por fuera y que tiene un equipo que va dar pelea en el grupo”, declaró. 

Asimismo, Marcelo Gallardo aseguró que la reciente victoria frente a Newell’s en la Superliga Argentina servirá como motivación para el duelo ante Alianza Lima.