UFC 235: Jon Jones fue demasiado para Anthony Smith y sigue siendo el campeón [VIDEO]

Julio Estrada
h

El campeón de UFC de los semipesados dominó a Anthony Smith por 5 rounds y retuvo su campeonato mundial.

UFC 235 cerró con el enfrentamiento entre los dos semipesados top del mundo en la actualidad, sin embargo el trámite del combate pareció más de un veterano vs un principiante. Jon Jones superó en todo sentido a Anthony Smith y logró retener el campeonato mundial de UFC.

'Bones' no tuvo problemas con Smith, salvo por un momento clave del combate en el que Jones propinó un rodillazo ilegal a un 'Lionheart' que se encontraba arrodillado. El árbitro podía haber descalificado al campeón en ese momento pero al ver que Smith podía continuar, decidió solo quitarle dos puntos al campeón.

PUEDES VER UFC 235 Jones vs Smith EN VIVO vía FOX ACTION Comienza el evento estelar

Pese a ese incidente la victoria fue para Jones por decisión unánime con una puntuación de 48-44, 48-44, 48-44 por parte de los jueces, un verdadero 'paseo' para el mejor semipesado del mundo.

Round 1

Ambos peleadores salen con cautela pero no tardan en iniciar el intercambio de golpes. Jones detienen una patada de Smith y estuvo a punto de derribarlo pero 'Lionheart' supo recomponerse. El campeón mantiene a raya al retador con patadas a las piernas y al cuerpo.

Round 2

Smith intenta tomar el centro del octágono, algo que no incomoda a Jones que sabe medir sus golpes y poco a poco logra arrinconar al retador que solo le queda retroceder. Jones conecta tremendo codazo giratorio y rápidamente va por el clinch.

El trámite se mantiene igual el resto del asalto, con Jones conectando los mejores golpes y dominando la pelea de pie.

PUEDES VER UFC 235: Jon Jones derrota fácilmente a Anthony Smith y sigue siendo el campeón [RESUMEN]

Round 3

La pelea no varía mucho con respecto al round anterior, pero esta vez Jones presiona a Smith contra las rejas, lo golpea hasta que en un descuido se lleva 'Lionheart' a la lona. Jones ha ganado los tres primeros rounds y Smith debe salir a buscar la finalización.

Round 4

Se sabe superior Jones y comienza a soltar los codos de manera poco ortodoxa. Smith no enceuntra respuesta alguna para el embate del campeón. En un momento insólito Jones se arrodilla frente a un caído Smith para golpearlo frente a frente.

El dominio de Jones es abrumador hasta un momento clave del combate. Jones conectó un rodillazo a la cabeza de Smith cuando se encontraba de rodillas lo que le costó la reducción de dos puntos.

PUEDES VER UFC 235: Jon Jones fue demasiado para Anthony Smith y sigue siendo el campeón [VIDEO]

Round 5

Smith sale a dar el todo por el todo, porque sabe que necesita la finalización y envalentonado por la reducción de puntos de Jones. Pero 'Bones' es demasiado para él y otra vez logra controlar la pelea contra las rejas. La gente abuchea porque considera que se ha visto poca acción. Terminó el combate con un Jones dominante pero sin muchas luces.