UFC 235: Ben Askren vence por sumisión a Robbie Lawler en alucinante debut [VIDEO]

Julio Estrada
h

Ben Askren debutó en la compañía con una victoria sobre el excampeón peso welter, Robbie Lawler, en UFC 235. Sigue invicto en su carrera dentro de las MMA. 

UFC 235 trajo peleas increíbles, una de ellas fue sin duda la disputada entre Ben Askren vs Robbie Lawler. Toda la presión estaba en 'Funky' pues hacía su debut en la empresa ante un veterano y excampeón de la división welter. 

Askren demostró que pertenece a las grandes ligas. Luego de un duro comienzo donde Lawler lo golpeó por todos lados, supo recuperarse y derrotó a su experimentado oponente rindiéndolo con un 'bulldog choke' a los 3:20 del primer asalto.

PUEDES VER Tras un brutal intercambió de golpes Pedro Munhoz noqueó a Cody Garbrandt en el UFC 235

Pese a recibir una serie de golpes y un terrible azote en la lona, Ben Askren se levantó y pudo derrotar a Robbie Lawler con una impresionante rendición. Fue de los mejores combates en la cartelera del UFC 235

"Él es un tipo duro, pero Dana White mándame a todos. Mi estrategia era derribarlo y someterlo", dijo Ben Askren, quien sumó su victoria número 19 como profesional y continúa invicto en su carrera.

Askren es un excampeón de Bellator y ONE Championship, considerado además por la prensa especializada como uno de los mejores peso welter del mundo.