Tras un brutal intercambio de golpes Pedro Munhoz noqueó a Cody Garbrandt en el UFC 235 [VIDEO]

Augusto Delafuente
h

Terminó noqueado. Pese a los esfuerzos, Cody Garbrandt no pudo hacerle frente a los brutales ataques lanzados por el brasileño Pedro Munhoz en el UFC 235.

Bastó tan solo un round para que un combate que en inicio parecía pareja terminará en nocaut. La pelea entre Pedro Munhoz y Cody Garbrandt en UFC 235 fue sin duda un espectáculo en el cual se vio la ferocidad de ambos peleadores al no retroceder ni un poco e intercambiar golpes hasta que uno de ellos cayera en la lona.

PUEDES VER UFC 235: Jon Jones derrotó a Anthony Smith y retiene su título semipesado

Bastó un descuido. Aunque pensó que tras abrirle la frente la pelea estaría decidida, Garbrandt se llevó una gran sorpresa al recibir un derechazo por parte de Pedro Munhoz que lo mandó a la lona. El brasileño siguió atacando al excampeón peso gallo hasta que el combate fue detenido por el árbitro.

El peleador brasileño, con una racha de seis victorias dentro de la división, afirmó que ahora se encuentra listo para tener una pelea por el título ante el campeón TJ Dillashaw. 

Este combate entre Pedro Munhoz vs Cody Garbrandt fue la que abrió la cartelera estelar del UFC 235, que dejó un nuevo campeón en la división welter y la victoria de Jon Jones sobre Anthony Smith en el combate principal del evento.