Brandon Palacios, hijo del 'Chorri', recibió amenaza de muerte tras gol a Universitario [FOTO]

Samyr Balta
2 03 2019 | 16:23h

Brandon Palacios tuvo un gran desempeño individual ante Universitario y tras anotarle un gol fue amenazado de muerte en redes sociales.

 

Brandon Palacios, futbolista de la San Martín, ha sido noticia este fin de semana, no solo por su buen papel protagonizado en el duelo contra Universitario de Deportes por la Liga 1 sino que tras el choque frente a los 'Merengues' fue amenazado de muerte.

El hijo del popular 'Chorri' Palacios brilló en el partido ante los 'Cremas' pese a la derrota en el Estadio Nacional. El talentoso atacante 'santo' anotó un golazo que sirvió para que los 'albos' se pongan arriba en el marcador en el inicio de la segunda mitad; luego vinieron las dianas de Universitario de Deportes que le dieron la victoria (3-2).

PUEDES VER Yoshimar Yotún y su asistencia con el pecho para el triunfo del Cruz Azul [VIDEO]

Sin embargo, el tanto convertido por Brandon Palacios terminó por generarle algunos inconvenientes con la gente de Universitario de Deportes. El joven futbolista de 20 años recibió fuertes amenazas de muerte en sus redes sociales por el gol convertido al conjunto que dirige, Nicolás Córdova.

Un cibernauta, hincha del cuadro de Ate, utilizó fuertes calificativos contra el jugador de la San Martín, que, rápidamente, atinó a pedir ayuda para reportar al usuario.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO | Liga 1 y Liga MX 2019 EN DIRECTO | Partidos de mañana

safsafasfsafa

"Me podrían ayudar a denunciarlo o reportarlo. Me da lástima este tipo de personas", posteó el exjugador de Sporting Cristal recibiendo varias muestras de apoyo tanto por simpatizantes de Universitario como por sus seguidores.

Asimismo, Roberto 'el Chorri' Palacios también se pronunció por redes mostrando su total repudio ante este tipo de actos que preocupan dentro de su entorno familiar. 

emocionado y preocupado a la vez primero contento con el gol de mi hijo premio a su esfuerzo en el campo y a la vez preocupado por la amenaza de muerte que ha recibido mi hijo por las redes sociales agradezco a la gente que apoya a Brandon sin importar el color de camiseta.

— Chorri Palacios (@chorri_palacios) 2 de marzo de 2019

Video Recomendado