Yoshimar Yotún y su asistencia con el pecho para el triunfo del Cruz Azul [VIDEO]

Julio Estrada
h

Cruz Azul perdía ante Necaxa pero cuando entró Yoshimar Yotún, el trámite cambió y los 'cementeros' voltearon el partido con asistencia del peruano.
 

Yoshimar Yotún fue pieza importante en el triunfo del Cruz Azul ante el Necaxa. 'La máquina cementera' perdía 1-0 cuando en el segundo tiempo, el volante peruano ingresó para cambiarle la cara al equipo y conseguir un importante triunfo que los ayuda de sobremanera en la tabla de la Liga MX.

Cruz Azul volteó el partido 2-1 con participación directa de Yoshimar Yotún en el segundo tanto con una asistencia de pecho. El video del gol ya puede ser encontrado en Youtube.

PUEDES VER Cruz Azul le voltea el partido 2-1 a Necaxa con gran actuación de Yoshimar Yotún [RESUMEN]

Al minuto 66 de juego y con el marcador empatado 1-1, Yoshimar Yotún tomó el balón e inició un desplazamiento por el medio, cuando levantó la cabeza para intentar hacer la incursión al área rival el pique le quedó largo, para su fortuna el despeje del defensa fue directo hacia él.

El balón impactó en su pecho y habilitó a Edgar Méndez quien la mandó a guardar. Este fue un resultado muy importante para Cruz Azul pues se acerca a los puestos de clasificación a la liguilla final de la Liga MX. Los 'cementeros' se ubican en el puesto 9, con 12 puntos, solo una unidad de la zona de apremio. Mientras Necaxa se queda en la posición 10 con 11 puntos.

PUEDES VER Brandon Palacios, hijo del 'Chorri', recibió amenaza de muerte tras gol a Universitario [FOTO]