Edison Flores fue elegido la figura del partido entre Morelia y América

Samyr Balta
h

Edison Flores fue gran protagonista en el empate del Morelia contra el América por el Torneo Clausura de la Liga MX 2019.

El futbolista de la Selección Peruana, Edison Flores, fue reconocido por la Liga MX el pasado viernes en el partido que disputó su equipo Monarcas Morelia contra su similar del América de México por la jornada 9. 

El exUniversitario de Deportes colaboró con un golazo en el empate de la 'monarquía' frente a 'las Águilas' y tuvo un gran desempeño individual en el terreno de juego contra los americanistas en el estadio 'Morelos'.

PUEDES VER Barcelona se quedó con el Clásico ante Real Madrid por la Liga Santander

Razones que provocaron el elogio de la prensa local y de la misma Liga MX que lo escogió como el mejor jugador de la contienda. A través de sus redes sociales, el torneo azteca destacó a Edison Flores y el buen partido que realizó frente al América de México.

"Edison Flores marcó diferencia desde el inicio del partido. Hizo un golazo para abrir el marcador y después desequilibró por la banda izquierda", posteó en Twitter oficial la Liga MX. Edison Flores consiguió sumar su segundo tanto con la camiseta del Monarcas Morelia, pues marcó a principios del mes pasado. 

Morelia, por otra parte, llegó a cinco unidades y se mantiene en el puesto 16 del torneo Clausura mexicano; por su parte, el América logró alcanzar los 13 puntos y sigue dentro de los 8 mejores para entrar a la liguilla final.