River Plate derrotó 4-2 Newell's Old Boys por la Superliga Argentina [RESUMEN]

Pedro Ramos
h

River Plate, con goles de Martínez Quarta, Matías Suárez, Cristian Ferreira e Ignacio Scocco de penal, venció al Newell's Old Boys por la jornada 21 de la Superliga Argentina.  Alexis Rodríguez y Luís Leal descontaron para el 'Lepra'. 

River Plate se impuso de local 4-2 a Newell's Old Boys de Rosario en el estadio Monumental y se mantiene entre los cinco mejores en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina 2019. 

El 'Millonario' abrió el marcador muy rápido: apenas a los 4' Lucas Martínez Quarta conseguía su gol con un remate de cabeza. A los 23' Matías Suárez, también con un cabezazo, anotó el segundo para los locales ante la pésima marca de los defensores del 'Lepra'.

PUEDES VER River Plate vs Newells: potente 'testazo' de Martínez Quarta para el 1-0 [VIDEO]

Alexis Rodríguez puso emoción al partido cuando anotó el descuento para Newell's a los 33' tras aprovechar un error en salida de River Plate. Sin embargo, tres minutos más tarde el juvenil Cristian Ferreira puso el 3-1 para el equipo de Marcelo Gallardo con un excelente disparo de tiro libre. 

PUEDES VER River Plate vs Newells: Matías Suárez con un cabezazo consigue el 2-0 para el 'Millonario' [VIDEO]

En la segunda mitad Ignacio Scocco, de tiro penal, estiró la ventaja para el 'Millonario'. El delantero no celebró su gol por respeto a su pasado en Newell's. Luis Leal anotó el segundo tanto del 'Lepra' que solo sirvió para las estadísticas. 

La victoria de River Plate le permite llegar a las 36 unidades y ubicarse en el cuarto puesto en la Superliga Argentina. Ahora lleva siete partidos invictos en el torneo. 

River Plate vs Newell's Old Boys: por la Superliga Argentina

 

 

River Plate vs Newell's Old Boys EN VIVO: alineaciones confirmadas 

 

 

 

 


El choque contra los rosarinos es para el equipo de Marcelo Gallardo una gran oportunidad de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones. Los 'Millonarios' se encuentran en el quinto puesto de la clasificación, pero a quince puntos del líder Racing. 

River Plate viene de superar 2-1 a San Martín de Tucumán y registra un invicto de seis partidos en la Superliga Argentina, además como local acumula dos victorias consecutivas. La última vez que el equipo de Gallardo fue derrotado ocurrió en enero cuando cayeron 3-1 ante Patronato. 

Juan fernando Quintero no jugará este encuentro para River debido al fallecimiento de su abuelo. Otra baja para los locales son Milton Casco (fractura de la clavícula derecha) e Ignacio Fernández (distensión muscular).  reaparece Enzo Pérez, recuperado de una lesión muscular. 

River Plate vs Newell's Old Boys: estadísticas del partido 

River Plate vs Newell's Old Boys se ha disputado en 156 oportunidades siendo el saldo favorable para la Franja que ganó 73 encuentros, mientras que la 'Lepra' ganó en 41 ocasiones. Aunque de los últimos tres triunfos rojinegros, dos fueron en el Monumental.

Horarios para ver el River Plate vs Newell's EN VIVO ONLINE por Superliga Argentina 2019

Perú - 7:30 p. m.
Ecuador - 7:30 p. m.
Colombia - 7:30 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 7:30 p. m.
Bolivia - 8:30 p. m.
Venezuela - 8:30 p. m.
Argentina - 9:30 p. m.
Chile - 9:30 p. m.
Uruguay - 9:30 p. m.

¿Dónde ver EN VIVO el River Plate vs Newell's Old Boys por la Superliga Argentina 2019?

Si quieres disfrutar de este encuentro de la Superliga Argentina 2019, en Perú puedes contratar el servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

River Plate vs Newell's Old Boys: Alineaciones probables

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Camilo Mayada, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez; Rafael Borré, Lucas Pratto.

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Victor Figueroa, Mauro Formica, Cristian Insaurralde; Alexis Rodríguez.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE River Plate vs Newell's Old Boys?

Si quieres seguir en Internet el River Plate vs Newell's Old BoysLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.