DT de San Lorenzo envía mensaje a Melgar: "Iremos a Arequipa a ganar"

Shirley Marcelo
h

A tres días del partido entre Melgar y San Lorenzo, el entrenador del club argentino se refirió al 'rojinegro'. 

Pese a que San Lorenzo atraviesa una crisis en la Superliga Argentina, el entrenador Jorge Almirón aseguró que la historia en el partido con Melgar en la Copa Libertadores será diferente, motivo por el que realizó los cambios necesarios en su once pensado únicamente en salir airoso este martes.

El estratega del club de Almagro manifestó que pese a la altura de Arequipa, hará lo necesario para ganar en su primera prueba en el certamen continental. "El partido del martes, en la altura, para nosotros es fundamental. Ayer, sacamos del campo a Nicolás Blandi pensando en ello", enfatizó Jorge Allmirón.  

PUEDES VER: Christian Ramos a su llegada a Melgar: "Gareca me dijo que busque equipo"

Además, la cabeza de San Lorenzo señalo que aunque considera que el equipo de Jorge Pautasso es de temer, tiene un plantel en el que confía que sacarán los resultados esperados en el primer duelo de la fase de grupos.

PUEDES VER: Copa Libertadores: Estos son los precios de las entradas para el partido Melgar vs San Lorenzo

"Tenemos que pensar en el duelo del martes, en ir a ganar de visitante a una cancha difícil. El equipo lo puede ganar", declaró Jorge Almirón, que reccientemente sumó trece partidos de San Lorenzo sin poder ganar, lo que lo ubica penúltimo en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina.

El compromiso entre Melgar vs San Lorenzo se realizará este martes 05 a las 5:15 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.