Robert Lewandowski igualó a Claudio Pizarro como máximo goleador extranjero en la Bundesliga [VIDEO]

Pedro Ramos
01 Mar 2019 | 4:48 h

El delantero polaco anotó un doblete en la victoria del Bayern Múnich sobre Mönchengladbach. Robert Lewandowski llegó a los 195 tantos al igual que Claudio Pizarro

Hace historia en la Bundesliga. Robert Lewandowski alcanzó los 195 goles en el torneo alemán y se convirtió en el máximo goleador extranjero junto al peruano Claudio Pizarro

El delantero polaco llegó a esta cifra luego de anotar un doblete en la goleada 5-1 que le propinó Bayern Múnich al Borussia Mönchengladbach por la fecha 24 de la Bundesliga. 

PUEDES VER ¿Claudio Pizarro se irá del Werder Bremen? Directivo habló sobre su futuro

Claudio Pizarro llegó a los 195 goles en 464 partidos y durante años estaba con el récord histórico en la liga alemana. Robert Lewandowski lo igualó y tiene un mejor promedio al anotar la misma cantidad de goles con solo 280 encuentros.

Lewandowski también se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Bayern Munich en la Bundesliga con 120 tantos, solo por debajo de Gerd Müller (365) y Rummenigge (162). 

El atacante del Werder Bremen recién jugará este domingo por la Bundesliga ante Wolfsburgo. En esta temporada el técnico de los 'Lagartos' solo lo pone en los últimos minutos de cada encuentro que disputan; sin embargo, con el poco tiempo en cancha Pizarro ha podido marcar tres goles en la actual campaña. 

 

 

¡DOBLETE Y EMPATE EN LA CIMA!#BundesligaxFOX Mira el cobro de Robert Lewandowski desde el punto penal, que selló la abultada victoria del Bayern sobre el Mönchengladbach:

¡Descarga la APP! https://t.co/LrULZa8zt6 pic.twitter.com/K1aiAu1gsw

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 2 de marzo de 2019

Video Recomendado