Christian Ramos a su llegada a Melgar: "Gareca me dijo que busque equipo"

Julio Estrada
h

El zaguero peruano Christian Ramos llegó al Perú para unirse a las filas de Melgar, equipo en el que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019.

Christian Ramos ya pisó suelo peruano para ponerse a órdenes de Jorge Pautasso en su nuevo club, el FBC Melgar de Arequipa. El defensor nacional proviene del Al Nassr de Arabia Saudita.

Apenas bajó del avión, 'La Sombra' brindó declaraciones a la cadena ESPN y se mostró con muchas ganas de tener una buena temporada en el cuadro 'dominó'. En Melgar, Ramos tendrá la oportunidad de disputar encuentros de la Liga 1 y de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

PUEDES VER ¿Qué clubes peruanos quisieron fichar a Christian Ramos? Defensa respondió

"Un nuevo reto y lo tomo de la mejor manera, yo vengo entrenando, me siento en las condiciones de poder jugar, eso no depende de mí pero estoy contento porque voy a volver a jugar. Melgar viene haciendo las cosas bien y eso es lo importante", aseguró.

Ramos también fue consultado sobre la selección peruana, en ese sentido reveló que el director técnico de la 'bicolor' Ricardo Gareca fue un aliciente importante para su decisión de retornar al fútbol peruano.

PUEDES VER Christian Ramos se convirtió en nuevo refuerzo de Melgar para la Copa Libertadores

"El profe fue para ver la situación mía y la de André (Carrillo) y me dijo que busque un equipo, que tenía que jugar para competir con los demás para la convocatoria", señaló el zaguero.

Por último, Ramos se refirió a cómo se encuentran los jugadores de la selección de cara a la Copa América de Brasil 2019. "Creo que el grupo está mentalizado en hacer una buena Copa América, ir por pasos como siempre lo hemos hecho, pero creo que es una linda ocasión para colarnos arriba y repetir lo de las Copas América pasada o tal vez más", finalizó.