Alianza Lima lanza alentador video para su debut contra River por Copa Libertadores

Jonathan Ruiz
h

Alianza Lima recibe a River Plate por la Fecha 1 de la Copa Libertadores 2019 y los ‘blanquiazules’ se preparan con emotivo video en Twitter.

Alianza Lima se prepara para recibir a River Plate en la fecha 1 de la Copa Libertadores 2019. Los ‘blanquiazules’ han lanzado un video motivacional a través de Twitter alentando a sus hinchas para que dejen la garganta este miércoles 6 de marzo en el Estadio Nacional.

El clip fue compartido en la cuenta oficial del club en Twitter y tiene una duración de un poco más de un minuto. Bajo el lema: “¡Nos preparamos para la Libertadores #ArribaAlianza!”, la escuadra victoriana apunta a que llegarán al 100% al torneo de clubes más importante de Sudamérica.

PUEDES VES Facebook transmitirá el partido de Alianza Lima ante River Plate por Copa Libertadores

Dentro del video se aprecian a diversos hinchas de Alianza Lima alentando al club de sus amores desde distintas partes del Alejandro Villanueva. “Ya estamos listos para la Copa. La gloria está de vuelta. ¡Todos al Nacional!”, se puede escuchar en el video.

Como ya lo mencionamos, Alianza Lima recibe en el Estadio Nacional a River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores. La cita será este miércoles 6 de marzo desde las 7:30 pm.

PUEDES VER Real Madrid vs Barcelona: mira la agresión de Ramos a Messi que el árbitro perdonó [VIDEO]