Facebook transmitirá el partido de Alianza Lima ante River Plate por Copa Libertadores

Jose Vertiz
h

Conmebol confirmó que el debut de Alianza Lima contra River Plate en Copa Libertadores 2019 también se podrá ver por Facebook.

Alianza Lima debutará el próximo miércoles 5 de marzo ante River Plate por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019. La expectativa por el estreno de conjunto de Miguel Ángel Russo ante el vigente campeón de la competición en el Estadio Nacional es tan gran que dicho encuentro no solo será transmitido por la señal de Fox Sports sino también por Facebook.

A través de la cuenta oficial de la Conmebol en Twitter, la organización del certamen confirmó que el duelo entre Alianza Lima vs River Plate se podrá ver en la red social más popular del mundo.  

PUEDES VER Canal de señal abierta transmitirá el partido entre Alianza Lima y César Vallejo

“¡El debut del campeón en vivo por Facebook Watch! Este miércoles, River Plate visita a Alianza Lima por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores", se lee en la publicación de Conmebol.

Cabe precisar que a inicios de año, Conmebol y Facebook llegaron a un acuerdo para que varios partidos de campeonato sudamericano sean transmitidos por la red social, a excepción de Brasil. La difusión exclusiva abarca 27 partidos los jueves y otros 19 entre martes y miércoles.

PUEDES VER River Plate haría fichaje de urgencia para enfrentar a Alianza Lima por la Libertadores

A Alianza Lima le tocó un grupo muy complicado en el A con River Plate de Argentina, Inter de Porto Alegre de Brasil y Palestino de Chile. Los blanquiazules llegan con el objetivo de pasar a octavos de final, una instancia que no logran alcanzar desde la Copa Libertadores 2010.

Dato: El árbitro colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en el Alianza Lima vs River Plate.